Términos y condiciones

  1. Utilizando esta web, consiente estos términos y condiciones ("Condiciones") y acepta las Condiciones y su uso de la web estará regido por la ley española y sujeta a la jurisdicción de los juzgados españoles.
  2. Por favor, mantenga su cuenta y contraseña segura y no la comparta con nadie. Si sospecha que alguien más la tiene, por favor, indíquenoslo directamente ya que no somos responsables de nada de lo que ocurra si se pierden o si no nos lo comunica.
  3. Por favor, asegúrese de que la información que nos proporciona es correcta y actual.
  4. Recuerde revisar las Condiciones cuando utilice la página web ya que, de tanto en tanto, cambiamos las Condiciones.
  5. Intentamos asegurarnos que toda la información de la página web esté actualizada pero si cometemos algún error y usted lo ve, por favor, indíquenoslo. Por favor, actualice el antivirus de su ordenador regularmente ya que no podemos garantizar que la web permanezca libre de virus.
  6. Podemos suspender o terminar el acceso a la web sin previo aviso.

  1. Las marcas registradas y logotipos expuestos en este sitio web nos pertenecen (salvo los logotipos de la British Allergy Foundation, el Good Housekeeping Institute). Está prohibido el uso de cualquier marca registrada o logotipo expuesto en este sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  2. Todo el contenido de este sitio web está protegido por copyright salvo indicación de lo contrario. Sólo puede utilizar el contenido de este sitio web para su uso personal y no comercial. Por favor contacte con nosotros sí desea utilizar cualquier información para propósitos públicos o comerciales.

Toda la información de la que dispongamos sobre usted, como datos de registro o información de tarjeta de crédito está sujeta a esta política de privacidad.