Cálculos

En Dyson diseñamos máquinas que funcionan correctamente y ayudamos a que nuestros clientes comprendan cómo trabajan. Somos transparentes en cuanto a todo lo que afirmamos.

Desafortunadamente, algunos de nuestros competidores no actúan de igual manera. Frecuentemente hacen afirmaciones engañosas, que pueden ser confusas.

A continuación se incluye una explicación de cómo calculamos lo que afirmamos. Si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros al 902 30 55 30.

Ahorros de costos:

En Dyson usamos las siguientes cifras en nuestros cálculos:

Cantidad de toallas de papel por uso = 2

Estos datos se obtuvieron a partir de nuestra propia investigación interna. Sabemos que las personas pueden tomar con frecuencia más de dos toallas de papel para secarse las manos, pero preferimos ser lo más cautelosos posible al estimar los costos.

Costos de la toalla de papel = $0,01

Estos datos se obtuvieron a partir de nuestra propia investigación interna. Hemos tomado los costes de las toallas de papel de los cinco proveedores más populares y hemos calculado un costos promedio en todos los territorios.

Uso en el baño por día = 200

Estos datos se obtuvieron a partir de nuestra propia investigación interna con relación al uso en baños de tamaño promedio. En el caso de baños más pequeños, de bajo tránsito, usamos una cifra de 100, y en áreas de alto tránsito, como por ejemplo los baños de gasolineras o aeropuertos, usamos una cifra de 400.

Cantidad de días en que se usa el baño = 365 días.

Suponemos que se usa durante todo un año.

Precio de la electricidad por kWh = $0,10

Estos datos se obtuvieron a partir de nuestra propia investigación interna. Hemos tomado los costes de electricidad de cinco fuentes distintas y hemos calculado el coste promedio en todos los territorios.

Voltaje = según lo indica el fabricante

Alimentación en modo de espera = según lo indica el fabricante o según lo testeó Dyson.

El tiempo de secado se basa en el Protocolo P335 de la Fundación Nacional de Sanidad (NSF P335).

Precaución: La mayoría de los fabricantes de secadores de manos no siguen el protocolo P335 de la NSF, por lo que pueden citar tiempos de secado incorrectos. La NSF es especialista en higiene independiente. Si desea saber tiempos exactos de secado, insista en recibir los resultados de pruebas según el protocolo P335 de la NSF.

Si desea obtener más información acerca del protocolo P335 de la NSF, haga clic aquí.

¿Cómo calculamos los costos de funcionamiento de las toallas de papel?

El costos de funcionamiento anual de toallas de papel se estima por =
La cantidad promedio de toallas de papel usadas para secar las manos x el costos promedio de las toallas de papel x la cantidad supuesta de usos por día x la cantidad supuesta de días que se usa el baño

¿Cómo calculamos los costos de funcionamiento del secador de manos Dyson Airblade™ y de otros secadores de manos?

Hay dos pasos para este cálculo.

Paso 1: costos de funcionamiento cuando está en uso (sin espera)

Tiempo de secado del secador de manos (en horas) x voltaje nominal del secador de manos (kW) x la cantidad supuesta de usos por día x la cantidad supuesta de días que se usa el baño x el precio de la electricidad por kWh.

Paso 2: costos de funcionamiento cuando está en uso (con espera)

Resultado del paso 1 +

([precio de la electricidad por kWh * cantidad de horas en un año] – [la cantidad estimada de usos por día (100/200/400) * tiempo de espera del secador de manos (en horas)]) * alimentación en modo de espera (kW)

= costos de funcionamiento anual

Impacto en el medio ambiente:

En Dyson definimos el impacto en el medio ambiente mediante el cálculo de la cantidad de carbono (g) que usa una solución de secado de manos.

Las cifras que usamos se basan en una investigación reciente realizada por una universidad líder en investigaciones con sede en Massachusetts. Se usó un método científico conocido como "Evaluación del ciclo de vida" (LCA) para medir el impacto general en el medio ambiente de siete sistemas de secado de manos, incluidas las toallas de algodón, las toallas de papel reciclado y virgen, y los secadores de manos (tanto los convencionales de aire caliente como los de alta velocidad). Los investigadores consideraron todas las fases del ciclo de vida, desde la fabricación hasta el final de la vida útil, y calcularon los resultados según el impacto de los sistemas en las emisiones de CO2, la calidad del ecosistema, el uso del suelo y el agua, la salud humana y la intensidad de los recursos. Un número creciente de empresas, incluidas Apple, Walmart y Google, ha realizado análisis del ciclo de vida de sus productos.

El informe (un gran paso hacia la evaluación del ciclo de vida) podría aplicarse a otras industrias para ayudar a invalidar afirmaciones "ecológicas" imprecisas, al facilitar la comparación del impacto en el medio ambiente de productos de uso diario, y ayudar así a responder preguntas tales como: ¿papel o plástico?

Este informe de LCA es uno de los más sólidos en su tipo hasta el presente, y mira más allá de los estándares internacionales actuales al considerar tanto escenarios actuales como hipotéticos que podrían tener un impacto en el medio ambiente. Es un primer paso en el desarrollo de un modelo de excelencia para comparar el impacto en el medio ambiente de los productos, lo que les ayudará a los consumidores a interpretar el número creciente de afirmaciones sobre el medio ambiente.

El estudio se realizó de acuerdo con las normas ISO 14040 y 14044 y se remitió a todos los datos disponibles de la investigación actual y relevante de la LCA por fabricantes de toallas de papel, secadores de manos y toallas en rollo para asegurar la imparcialidad y precisión de la investigación revisada por colegas.